El sábado por la noche, se iniciaría un partido de béisbol en los Estados unidos, entre los Washington Nationals y los San Diego Padres. Pero, quedó suspendido debido a que se originó un tiroteo en las afueras del estadio. El resultado de este terrible evento, dejó tres heridos, de los cuales dos se encontraban involucrados en el tiroteo.

Así lo contó la policía de esa capital, reseñando también que, la tercera persona herida, es una mujer que asistía a ver el partido, pero que, afortunadamente está fuera de peligro.

Todas las declaraciones las ha emitido, Ashan Benedict, quien se desempeña como subjefe de la policía de Washington y, que pudo otorgarlas mediante una entrevista de prensa a las afueras del estadio.

A pesar de que el tiroteo se formó fuera del estadio, los organizadores prefirieron suspender el juego, ya que, se generó cierto grado de caos dentro del recinto. Muchos de los espectadores, comenzaron a sentir pánico, pues, pensaron que el tiroteo era dentro del estadio.

Imágenes y videos en las redes sociales

Todas las imágenes y los videos que fueron capturados en el momento del suceso, comenzaron a rodar rápidamente por las redes sociales. Pudieron explicar las autoridades que, el incidente se inició a las 21.30 horas (01.30 GMT), cuando comenzó el tiroteo entre dos vehículos en las inmediaciones del estadio.

quedo-suspendido-un-partido-de-beisbol-en-USA-tras-tiroteo-fuera-del-estadio-caos-temor-aliadoinformativo.com

Luego de lanzar varios disparos, los dos vehículos huyeron del lugar, pero, uno de ellos fue interceptado más adelante por la policía. Los dos ocupantes de este vehículo, estaban heridos, pero fueron atendidos a la brevedad en un hospital y al salir, fueron interrogados, como se acostumbra en estos procedimientos.

Hasta los momentos, Benedict confirmó que solo hay tres heridos como saldo de este tiroteo.

La retoma del partido fue para el domingo

Los Washington Nationals, fueron los que confirmaron el tiroteo a través de su cuenta en Twirtter, luego de la circulación de los videos del suceso en las redes. Como ya lo dijimos, el partido se tuvo que suspender por el caos que se originó, los jugadores tuvieron que salir del campo, mientras que los espectadores se resguardaron como pudieron.

Tras un comunicado que subieron los Washington Nationals a Twitter, el partido suspendido, se retomó ayer domingo  a las 13.05 hora local (17.05 GMT).