El día 3 de febrero del año 2019, la policía local pudo hacer la detención de seis hombres que perpetraron una agresión sexual hacia una joven de 18 años. El horrible hecho ocurrió en una nave industrial abandonada de Sabadell, Barcelona, el día 3 de febrero de 2019 en la madrugada.

Luego de la violación, la joven que para ese momento tenía 18 años, logró escapar del lugar y, en compañía de otra persona, llegó hasta la comisaría de la policía municipal para formular su denuncia.

Inmediatamente después de haber sido tomada las declaraciones, la joven fue atendida por los médicos en la Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell. Allí le realizaron los exámes pertinentes. La mujer cuenta a la policía y al personal médico que fue violada por tres hombres y otros tres solo miraron.

llevan-a-juicio-a-cuatro-de-los-acusados-por-violar-a-una-mujer-en-la-nave-industrial-de-sabadell-barcelona-nave-industrial-abandonada-aliadoinformativo.com

Juzgan a los culpables

Solo cuatro de los procesados por la agresión sexual hacia la joven, serán llevados a juicio a partir de este martes. Estarán entonces, en el banquillo para ser jugados por la Audiencia de Barcelona por tres delitos de agresión sexual. Podrían enfrentar un a pena de entre 37 a 41 años de cárcel, además de la expulsión del país.

Sea cual sea su culpa serán castigado, bien sea porque participaron o porque favorecieron que se produjece. Desdela Fiscalía han explicado que, para ese día 3 de febrero de 2019, la joven fue abordada violentamente por un desconocido cuando salía de un local de ocio de Sabadell.

El atacante la empujó contra la pared y luego se la llevó a las fuerzas hasta la nave industrial abandonada para cometer el delito sexual junto a los otros violadores. En esa nave industrial vivía varias personas sin hogar, entre los que estaban los que la violaron. En total fueron seis hombres, cuatro que están siendo procesados, un quinto que está fugado, marroquí sin permiso de residencia de aproximadamente 3 años y otro más que no pudo ser identificado.

El hombre que la llevó y la violó, informó a los demás que la iba a volver a violar, a pesar de que la víctima estaba tirada en el suelo asustada. Y así lo hizo, se la llevó hasta un pequeño habitáculo con un sofá y allí volvió a ultrajarla sexualmente. Al terminar entraron dos más y también la abusaron.