Un hecho abominable aconteció en Francia este pasado 15 de enero, cuando un grupo de diez personas encapuchadas le propinaron una fuerte paliza a Yuriy, un adolescente de tan solo 15 años de edad.
Se pudo conocer estos detalles, gracias a las cámaras de seguridad de esa zona, de hecho, las imágenes están dando vueltas en todas las redes sociales y ha conmocionado demasiado a todo el país.
El joven cayó en un estado de coma debido a la gran cantidad de golpes que recibió. Duró unos ocho días en ese estado y, aunque su vida ya está fuera de peligro, aún sigue internado en el hospital por su gravedad.
Hasta el momento, no se ha podido determinar con exactitud quiénes fueron las personas que propiciaron la agresión hacia Yuriy, sin embargo, las autoridades están realizando todas las investigaciones y haciendo lo necesario para dar con el paradero de los culpables y hacerlos pagar.
El caso de este joven se ha hecho tan viral que han sido muchos los personajes famosos que han expresado su repudio a este acto criminal tan despreciable en sus redes sociales, tales como, el actor Omar Sy y el futbolista Antoine Griezmann.
Los acontecimientos en el distrito más tranquilo de esa zona
El adolescente salió de su colegio para encontrarse con un grupo de amistades en las cercanías del Centro Comercial de Beaugrenelle, el cual está ubicado en un barrio que está fuera del distrito XV de París.
Este es un sitio bastante tranquilo, de gran reputación y hasta lujoso, pero, de pronto, todos ellos se toparon con otro grupo de personas que no se sabe todavía de dónde fue que salieron.
Lo único que se ha podido conocer hasta ahora es que, por medio del video de la cámara de seguridad, se pueden contar claramente a diez personas con ropa deportiva y capuchas, quienes propinaron fuertes patadas y usaron hasta barras de hierro para golpear de forma salvaje a Yuriy.
Este chico quedó tendido en el suelo con fracturas de cráneo y en otras partes de su cuerpo. Su madre, Nataliya Kruchenyk, afirma que para el día de ayer lunes, ha notado gran mejoría en su hijo. Ahora solo se espera que pueda recuperarse para que pueda contar su versión de este horrible hecho.