Estas prendas de vestir ofrecen tanta comodidad que cada día se han hecho más presentes en los armarios de las mujeres españolas.

Es una prenda que se ha convertido en una segunda piel durante esta pandemia, y que, incluso en verano son los preferidos como una opción de recurso fácil. Su comodidad no se puede comparar a la de cualquier otra prenda de vestir y ya en esta década han llegado para quedarse. Traspasaron su carácter deportivo para colocarse en tus looks de oficina.

Sin embargo, el reinado de los leggings no termina en el ámbito laboral, se ha extendido a la alternativa perfecta a los pantalones, ya sea con blazer o jerséis oversize lucen perfectos, sin contar los nuevos diseños que se han ido sumando en esta temporada que prometen ir más allá. Nos referimos a los modelos disponibles en los e-commerce de firmas como Mango y Zara, asimismo las colecciones de Paco Rabanne o Balenciaga.

Estos nuevos estilos, huyen de los clásicos leggings negros, para explorar muchas opciones mediante recursos estilísticos como las lentejuelas, tejidos como el lamé, el cuero, los estampados e incluso el terciopelo.

Su legado evoluciona para confirmar una vez más que no hay terreno que se le resista, la sensación de libertad que ofrecen haciendo deporte o estando en casa, se ha extendido a otros lugares como la oficina, las fiestas e incluso en este verano.

Por lo tanto, olvídate de todos los prejuicios y empieza a sopesar tus leggings favoritos como una prenda sofisticada tanto de día como de noche.  Recuerda que puedes contrarrestar su poderío con prendas de tejidos cálidos como el punto o el algodón, para llegar a un efecto más comedido. Y si te atreves, apuéstalo todo a los 80 incluyendo un maquillaje glitter y hasta unos stilletos de infarto. Porque con los leggings, todo es posible.

La versatilidad de estas prendas de vestir, es lo que los ha llevado a ser los preferidos hasta en verano, su capacidad de combinados y los diferentes look que se puede hacer con ellos, los ha llevado a la cima, pues, ofrecen un sinfín de beneficios que se extienden a diversos entornos.

Los leggings son tu mejor opción para lucir un look fresco, renovado y a la moda. Solo debes hacer la combinación perfecta y te veras brillante, lista para ir a cualquier lugar.