Este lunes, fue detenido un hombre de 53 años de edad, pues, presuntamente asesinó a su pareja en Rincón de la Victoria, Málaga. Posteriormente, intentó trasladarlo hasta Nerja con la intención de quemarlo para no dejar rastro.

El mismo hombre, reconoció su crimen ante los agentes de la Guardia Civil, quienes están haciendo actualmente las investigaciones. Relató entonces, que le quitó la vida a su pareja sentimental, quien era de origen rusa.

La detención se llevó a cabo, luego de que unos vecinos de la pareja, diera una alerta al 112 en horas de la tarde, pues, habían visto a una mujer tirada en el suelo y tapada dentro del garaje del edificio. La mujer que vieron, llevaba puesta una camiseta negra y vieron que un hombre la estaba metiendo en el maletero de un vehículo de color gris.

El testigo se acercó para ver qué sucedía y se dio cuenta que la mujer estaba fría, por lo que, el hombre le dijo que la llevaría al hospital porque estaba enferma. Este vecino vio la actitud muy sospechosa, por lo que, procedió a dar parte a la policía.

Detención e investigación

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, pudieron notar que había manchas de sangre en el suelo, por lo que, procedieron a revisar las imágenes de la cámara de seguridad del edificio, descubriendo que la matrícula del vehículo implicado, están a nombre del hombre arrestado.

detienen-a-hombre-en-malaga-por-asesinar-a-su-mujer-y-tratar-de-desaparecer-su-cuerpo-zona-quemada-donde-aparecio-el-cadaver-aliadoinformativo.com

Horas más tarde, recibieron otra llamada que dio aviso del hallazgo de un cuerpo quemado muy cerca de un carril de la pedanía de Maro, en la localidad de Nerja. Los agentes fueron a hacer las investigaciones y, efectivamente, vieron el cuerpo de la mujer en ropa interior con varias quemaduras en el cuerpo.

Consiguieron un soplete dentro del vehículo

Luego de que los agentes de la Guardia Civil, dieran con el paradero del asesino, comenzaron a hacer la respectiva revisión del vehículo en busca de evidencias. En el interior del coche, encontraron un soplete en el asiento delantero.

Al preguntarle al presunto asesino, él mismo reconoció que la mujer era su pareja sentimental, que la había matado y que intentó quemar su cadáver para que desapareciera.

Tas ser detenido, el homicida fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, en donde le tomarán declaración para luego ponerlo a disposición de la justicia. Por otro lado, ya el cuerpo de la víctima, ha sido llevado hasta el Instituto Anatómico Forense de Málaga, en donde le realizarán la respectiva autopsia, con el fin de poder terminar las causas de la muerte y resolver el crimen.