Un joven barcelonés, mayor de 30 años, asegura ser hijo del cantante y luchará para hacer valer sus derechos.

Esta nueva polémica se pone en el tapete, lo que se suma a un sin números de inconvenientes que ha tenido Camilín tras la muerte de su padre. Su comportamiento y malos hábitos lo han llevado a agravar su enfermedad, lo que ha mantenido a su madre cerca de él, vigilando cada paso que da. Sin embargo, ahora tiene un nuevo asunto por el cual preocuparse la aparición de un supuesto hermano.

Tras el fallecimiento del conocido cantante Camilo Sesto, su primogénito Camilín pasó a ser su único heredero con tan solo 37 años de edad, tomando en sus manos una fortuna de aproximadamente ocho millones de euros, la misma que nuevamente se encuentra en peligro por la aparición de un supuesto hijo del cantante, que aunque aún no ha sido comprobado, es un nuevo panorama para Camilín y su madre, quién lo acompaña desde el pasado año en España. Lourdes Ornales, madre de Camilín, indica que el pasado mes unos abogados abusaron de la buena fe de su hijo y de la falta de conocimiento para quitarle una jugosa suma de 400.000 euros, ella siente que han sido engañados y  se han aprovechados de ellos.

Por otro lado, este joven desde que murió su padre, se ha dedicado a las adiciones y desbarres, en todo momento ha dado que hablar a los medios.

La  madre esta tan preocupada por la situación de su hijo, que considera que es necesario incapacitarlo, debido a sus graves problemas de salud. A esto se le suma, la llegada de un joven natural de Barcelona quien está interesado en reclamar la paternidad de Camilo Sesto.

Este individuo, sostiene que es hijo legítimo del cantante, aunque durante años lo haya mantenido en la intimidad. Por decisión propia. Esta persona, de aproximadamente 30 años, quien guarda un gran parecido físico con Camilo Sesto, ha comenzado el proceso para luchar por sus derechos, quien en un principio estuvo invadido por las dudas. Su nombre que no quiso que fuese revelado, comienza con la inicial D, vive y trabaja en Barcelona y se dedica al transporte. Asimismo, el joven desea por el momento ser anónimo, y pelear bajo esa condición.

Si se llegará a demostrar está hipótesis, que este joven barcelonés es hijo legítimo de Camilo Sesto, y que la relación consanguínea es cierta, a esté le correspondería la sexta parte de la herencia. Todo depende si este joven desea ir por todas y demuestra, como sostiene, que es hijo del mítico cantante.

La desesperada situación de Camilín

El heredero absoluto continúa presentado problemas de salud, lo que tiene alarmado a sus seguidores, presentando síntomas de inconsciencia y mal aspecto que no es primera vez que lo muestra en sus redes sociales. Por su parte, la madre indica que ya está cansada ya que no ha tenido reparos a la hora de poner nombre a la enfermedad que padece su primogénito.

Ornales, indicó que en México tenía más control de su hijo pero que desde llego a España no, porque no puede estar detrás de él con un bate, no es tan fácil incapacitarlo.

Desde que llegaron a España, han descubierto que no pueden confiar en nadie, pues muchos se han a provechado de ellos y han sido traicionados.