Esta reconocida pareja, contrajo la enfermedad el pasado mes de marzo, en los Estados Unidos, noticia que mantuvieron en secreto.

David Beckham (45 años) y su esposa, Victoria Beckham (46) son parte del grupo de famosos que han dado positivo por el virus. La pareja se contagio en el mes de marzo, uno de los meses más críticos de la enfermedad en Europa.

A diferencia de otras celebridades, ellos decidieron mantenerlo en secreto. Ha sido hasta ahora que se ha dado a conocer las noticias en los principales portales británicos, tras las declaraciones de una persona de su entorno.

El exfutbolista y la diseñadora vivieron una “absoluta pesadilla”. Se contagiaron cuando se encontraban en Estados Unidos para cumplir compromisos profesionales del deportista. Específicamente, cuando estaban en una fiesta en la ciudad de los Ángeles, allí celebraron el lanzamiento del Inter de Miami, el equipo de David Beckham.

David, tenía obligaciones con su club y su familia fue con él a apoyarlo. Asistieron a varios eventos ostentosos, le dieron la mano y repartieron besos a algunos fans y a directivos del equipo. Luego de cumplir con todos sus compromisos, la pareja se traslado a su mansión de Cotswolds, en Inglaterra, para celebrar el cumpleaños de su hijo, Brooklyn Beckham de 21  años. Un viaje que hicieron cuando aun no se había declarado la pandemia y aún permitían viajar. Ya estando allí, el matrimonio disfruto de una fiesta para homenajear a su primogénito, donde asistió una gran multitud de personas, en la que gastaron alrededor de 100.000 euros, y donde bailaron hasta el amanecer.

Luego del cumpleaños de Brooklyn y en una escapada a Miami, por el primer partido del equipo del deportista, “David comenzó a sentirse enfermo y después Victoria desarrollo dolor de garganta y fiebre alta”, ellos no fueron los únicos en contagiarse, varias personas a su alrededor también contrajeron el virus. Esta situación hizo que Victoria entrará en pánico por miedo a que tanto ella como su esposo fuesen “supercontagiadores”. Por su parte, la diseñadora tomo la decisión de permanecer en cuarentena absoluta para minimizar todos los futuros riesgos.

Vacaciones de la familia a Grecia e Italia

Después de pasar la enfermedad y permanecer confinados en su casa de campo en Costwolds, Inglaterra, para evitar el contacto social, los Beckham se sometieron a todas las pruebas necesarias para confirmar que estaban totalmente sanos.

Cabe destacar que, una vez que comprobaron que estaban sanos se marcharon a Grecia e Italia, donde se alojaron en uno de los hoteles más lujosos de Puglia, para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano.

Hoy día, a pesar de haber creado anticuerpos, la pareja David y Victoria Beckham siguen tomando precauciones para proteger a los suyos. Para evitar alguna nueva pesadilla la pareja decidió cancelar la fiesta del 18 cumpleaños de su hijo Romeo.