Esta expareja que ha dado tanto de que hablar, vuelve a emocionar a sus seguidores al reencontrarse en un proyecto de beneficencia.
La actriz Jennifer Aniston de 51 años de edad y Brad Pitt de 56, se han reencontrados. En esta oportunidad es para un acto que no tiene nada que ver con una premiación. La expareja que no se veían desde el mes de enero cuando coincidieron en los SAG Awards, participaron en un acto benéfico.
Estas celebridades, compartieron en la lectura de guion de Aquel excitante curso, una comedia de 1982 que en ese tiempo protagonizó Sean Penn, quien ha sido uno de los organizadores del evento. Cabe destacar que, este veterano actor tiene una ONG Core Response, creada en el 2010.
Este acto tan solidario, de parte de los famosos es para recaudar fondos. Siendo ellos dirigidos por Jimmy Kimmel de 52 años, con el fin de reinterpretar el texto mediante un video conferencia.
Entre las celebridades, que participaron en este brillante proyecto, se encuentran Julia Roberts (52 años), Mattew McConaughey (50años) y Morgan Freeman de (83 años), ellos apoyaron esta iniciativa.
Entre Brad y Jennifer el coqueteo fue evidente. Sin embargo, lo hicieron de forma muy profesional. Se saludaron de una forma muy tierna, “Hola Pitt ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? Todo bien”. Luego de saludarse, iniciaron su lectura. Esta labor fue expuesta a través de streamming que incluyo una escena subida de tono.
La expareja, se saludo de una forma muy tierna, y los seguidores con ganas de que haya una reconciliación. Pero ambos han dejado claro, que entre ellos solo hay una bonita amistad.
Brad llamó la atención de sus seguidores por su desaliñado look, este es muy similar al que llevaba en la década de los 90.
Brad Pitt se volvió a enamorar
Este proyecto realizado junto a su Ex ha vuelto a emocionar a sus seguidores. Sin embargo, ahora mismo no hay posibilidad alguna de reconciliación.
Luego de varios años, Brad ha recuperado el amor en una joven modelo de origen alemán, con quien ha viajado a Europa. La joven se llama Nicole Poturalski.
Brad, quien se ha trasladado con su actual pareja a su lujosa propiedad en Europa, viajo hasta allá por el lanzamiento de un nuevo proyecto, relacionado con un negocio que sigue manteniendo con su ex, Angelina Jolie (45).
Por su parte, el actor lanzó Fleur de Miraval, un champan rosado, edición limitada, que estará presente en el mercado estadounidense a partir del 15 de octubre.