Este miércoles, los Mossos d’Esquadra hallaron el cadáver del supuesto parricida del Hotel de Barcelona, Martín Ezequiel. Presuntamente, Martín habría asesinado al niño de dos años de edad en un hotel de Barcelona el pasado 24 de agosto. A Martín lo estaban buscando desde ese momento y fue ahora cuando lo encontraron, pero muerto.

Confirmaron desde el juzgado de instrucción número 1 de El Prat de Llobregat que, ya ha sido completamente identificado tras el levantamiento del cuerpo, que fue encontrado en una zona boscosa cercana a la terminal 1 del aeropuerto del Prat, en el que estuvo presente la jueza de guardia, el letrado de la administración de justicia, la fiscal y el forense.

Al momento del hallazgo, cuentan las autoridades que, el occiso vestía con la misma ropa que tenía cuando huyó del hotel, pero no portaba su documentación. Los resultados arrojan que, él mismo se ahorcó el día en que cometió el atroz asesinato contra el niño. Será necesario, de todas maneras, esperar el informe forense que determine el momento exacto de su muerte.

mossos-dEsquadra-encuentran-el-cadaver-del-presunto-parricida-del-hotel-de-barcelona-video-camara-de-seguridad-asesino-aliadoinformativo.com

Se perdió la pista del parricida

Como ya hemos dicho, el cuerpo de Martín Ezequiel fue encontrado en una zona boscosa muy cerca de la terminal 1 del aeropuerto del Prat. Fue allí justamente donde se le perdió la pista el día del asesinato de su hijo.

Fue por esa misma razón, que la policía se encontraba peinando la zona, en busca de pistas que llevaran hacia él. Lo último que supieron las autoridades del parricida, es que, llegó hasta esa zona en un taxi que cogió cuando salió del hotel luego de acabar con la vida de su hijo.

Fueron las cámaras de seguridad del hotel que grabaron el momento en el que el hombre huía despavorido y saltó por la valla de la piscina, luego de cometer el horrible asesinato. El menor murió por asfixia en el Hotel Concordia de Barcelona y, supuestamente, el padre se estaba divorciando de la madre, quien dio la voz de alerta al recibir un mensaje del asesino amenazándola con que «se iba a arrepentir».