El joven menor de 16 años que estaba desaparecido en Marbella, fue localizado sin vida. Desde el día lunes, la policía se encontraba en su búsqueda, luego de haberse perdido en la pista de dicha localidad.

En la mañana del día martes, se habría lanzado una alerta en la que se hizo un llamado para la colaboración en los operativos para dar con su paradero. Pero, no fue sino hasta la tarde del martes, que lograron hallar su cuerpo, así lo confirmaron las fuentes policiales.

Fue a sobre las 16.30 que se produjo el hallazgo en la zona del Lago de las Tortugas, cerca de un edificio abandonado, en el núcleo de San Pedro Alcántara. La unidad canina de Protección civil, fue la que hizo el fatal descubrimiento del joven.

hallan-sin-vida-a-jacobo-isidro-benedito-el-joven-desaparecido-en-marbella-menor-desaparecido-jacobo-aliadoinformativo.com

Abren investigación

Hasta el momento, la Policía Nacional, mantiene una investigación abierta, con el fin de poder esclarecer cuáles fueron las circunstancias de la muerte. Sin embargo, todavía no tienen ninguna información acerca de qué fue lo que pudo suceder.

Solamente aseguraron que, las pesquisas apuntan a que se podría tratar de un suicidio.

El martes en la mañana, el cuerpo policial difundió una imagen del joven Jacobo Isidro Benedito de 16 años de edad, a través de su cuenta oficial en Twitter. Según cuentan que, Jacobo había salido de su casa en Marbella el día lunes en la tarde para pasear, pero no regresó. Por lo tanto, sus familiares denunciaron su desaparición ese mismo día en la madrugada.

La búsqueda

La policía recomendó usar un número de contacto telefónico 952 762 600, con el cual dio la alerta para buscar al joven. A través de este número de teléfono, cualquier persona que supiera de Jacobo, podría brindar su información.

Del mismo modo, tanto familiares como amistades, compartieron en sus redes sociales que necesitaban ayuda para localizar al adolescente, al igual que el Marbella Rugby Club, del que era miembro.

Mientras que los agentes investigan las causas de la muerte de Jacobo, también continúan con la búsqueda de otro menor de 7 años de edad y a su madre, de los cuales, se desconoce de su paradero. Hace unas dos semanas que el padre fue quien denunció su desaparición.