Se trata de una novedosa técnica que ataca las capas más profundas de la piel y es tan efectiva que acaba con las marcas definitivamente y con pocas sesiones.

Muchas personas, se exceden en los periodos de descanso, más que todo en las vacaciones, y comienzan a alimentarse con comidas con exceso de grasa y dulces, esto ocasiona impactos en la piel, cuando aumentan de peso la misma se estira y tiende a aparecer la celulitis y las estrías.

Hay varias soluciones para revertir el problema, entre ellas la electroestimulación activa que propone el sistema Wonder Medical: Luego de varias sesiones y una vez que la musculatura ha comenzado a reforzarse, es cuando comienza realmente el efecto de adelgazamiento de tipo “ponderal”, es decir, una pérdida constante de masa grasa.

Con esta técnica, la figura se estabiliza y define. Es recomendable acompañarla con ejercicio diario y una dieta balanceada, variada y sana.

Los lugares donde más se acumula la celulitis son en los muslos y en las nalgas, debido a la acumulación de líquidos.

Para obtener un mejor resultado, se recomienda también practicar alguna actividad aeróbica, junto con el tratamiento de electroestimulación. Este proceso de reafirmación muscular, también es de enorme interés en el tratamiento de la celulitis, pues los músculos subyacentes suelen estar hipotónicos y rápidamente, se estimula la circulación gracias a las contracciones musculares. Con esto comienza a disminuir la pesadez de las piernas o la aparición de celulitis.

Proponerse un objetivo para huir de las estadísticas

Un aproximado, entre 85% y 98% de las mujeres, presentan algún grado de celulitis en su cuerpo. Hay una particularidad en las hormonas femeninas (la progesterona y el estrógeno), favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, ocasionando la celulitis y la piel de naranja.

La electroestimulación, acompañada de un entrenamiento aeróbico, permite definir específicamente el grupo muscular, lo que modela así una determinada parte del cuerpo. Esta técnica también tonifica y estimula los músculos.

Por otro lado, existe un programa específico para tratar la celulitis y las estrías, descolgamiento de tejidos, la flacidez, entre otros. Todo basado en acciones especificas de bombeo vascular que están ayudadas por determinantes contracciones musculares.

Cabe destacar que, con este tratamiento se produce una mayor actividad a nivel celular, con lo que inevitablemente se produce una estimulación del riego sanguíneo y se fuerza el retorno venoso de forma natural, complementándose con la eliminación grasa a través de la orina.

Es recomendable beber mucha agua, pues la eliminación y evacuación de sustancias toxicas, desechos celulares o grasa será mejor y más dinámica cuanto más hidratada este la persona. Asimismo, los beneficios generales del ejercicio conducen a una sensación de bienestar, fortalecimiento y mejora general del organismo.