El conocido cantante de Amiga mía y la empresaria, han llegado a un acuerdo donde le dan fin a su matrimonio y a la custodia de sus hijos, un año más tarde de separarse.

Se trata de una relación que termino en conflicto, lo que no nos toma por sorpresa cuando se trata de famosos. Entre exigencias y detalles que impedían llegar a un acuerdo racional para ambas partes, transcurrió un año para por fin alcanzarlo.  

El cantautor Alejandro Sanz que ya cuenta con 51 años de edad y la empresaria Raquel Perera de 45 años, después de un año largo de disputa, por fin ha logrado firmar la paz en la batalla. Ambos , han acordado en sana paz los términos de su divorcio firmando un documento oficial de mutuo acuerdo, sin recurrir a la vía judicial.

La ex pareja, logró establecer las condiciones sobre la custodia y el régimen de visitas de los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma. Adicional a esto, Raquel decidió mudarse a España definitivamente para que sus hijos puedan estar cerca de su padre.

Cabe destacar que, Sanz esta residenciado en Madrid, donde vive con su nueva pareja, Rachel Valdés, actriz cubana de 30 años.

La noticia la hizo pública Raquel, a través de un texto en sus stories de Instagram y ha solicitado respeto a su intimidad. Sin embargo, la empresaria en varias oportunidades ha lanzado indirectas a través de sus redes sociales, lo que resulta ser una metáfora sobre el final feliz que la pareja ha logrado tras una cruda batalla.

Con la firma del documento de divorcio, la ex pareja Alejandro Sanz y Raquel Perera han puesto fin a una hostilidad que ya tenía un año, por otro lado, la noticia de la relación de Sanz con la artista cubana Rachel Valdés dinamitaba las posibilidades de acuerdo.

Para el mes de mayo,  la psicóloga pasaba a la ofensiva y solicitaba a la justicia estadounidense que los bienes absolutos del cantante fueran embargados hasta que se hiciera equitativo el reparto, ya que temía que el cantante despilfarrase su riqueza con su nueva pareja. Además, en esta demanda Raquel pedía que se le concediera una pensión compensatoria de 40.000 euros.

Objeción a la solicitud de Perera

Una semana después que Raquel demandará, el cantante respondió a su ex dirigiéndose a la corte de Miami para solicitar que desestimará esa demanda de divorcio, alegando que el ya había presentado otra demanda de divorcio en España en el mes de abril, acusando a Perera de actuar de mala fe y ofreciendo una pensión de 15.000 dólares mensuales.

A la fecha, el acuerdo de divorcio vuelve a acercarles a la cordialidad con los que ambos desvelaban su separación el verano pasado, a través de un comunicado conjunto. “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será” expresaban entonces.

Se divorciaron y lograron quedar satisfechas ambas partes, el acuerdo siempre es una solución efectiva.