El líder de oposición Pablo Casado, instó durante este pasado miércoles al presidente Pedro Sánchez, a que cese del Gobierno a quienes ataque a la monarquía. Así como también, quienes justifican a la ETA y atacan a la democracia y a la prensa libre.

Afirma que Sánchez ha pedido unidad pero que él no sirve de ejemplo, no tiene ninguna unidad. Todo esto como una referencia de las últimas discordancias del caso de los disturbios por el arresto del rapero Pablo Hasel.

Del mismo modo, criticó al jefe de Gobierno, porque los partidos independentistas no participaron este martes en la conmemoración del intento de golpe de estado del 23 de febrero. «Ya no lo niegan ni sus propios ministros», dijo el líder del PP a Sánchez.

Esto fue en su comparecencia para hacer la revisión de la situación por el estado de alarma. Allí ha aprocechado para anunciar las ayudas de unos 11.000 millones para las empresas y los autónomos.

pablo-casado-le-exige-a-sanchez-que-cese-del-gobierno-a-lo-que-atacan-a-la-democracia-presidente-pedro-sanchez-aliadoinformativo.com

Nueva mayoría y nuevo comienzo para España

Por otro lado, Casado también apeló a que se conforme una especie de agenda para una nueva mayoría. Lo podría significar y permitir un nuevo comiezo para españa que erradicará el «populismo y el radicalismo».

Del mismo modo, en su discurso cargador de llamados de atención, invocó al espíritu de la trasición. Que no se pueden dejar arrastrar por el camino más fácil para defender la necesidad de «metas compartidas».

Pide también a Sánchez que pueda «compartir la tarea de ensanchar el espacio de la moderación». Asimismo lo hizo en su momento, hace aproximadamente 1 año, cuando dijo que hizo su parte, estando consciente de su costo a corto plazo.

Él sigue convencido de que España necesita con urgencia un nuevo proyecto centrista, europeísta, humanista, constitucionalista y liberal. Asegura que muy pronto esto podrá ser realidad y el país podrá salir de “la recesión económica, la fractura social, generacional y territorial que sufrimos”.

Hablando del tema de la pandemia, acusó a Pedro Sánchez por una gran incompetencia en la gestión y de hacer un uso abisivo del estado de alarma.