Recientemente, la Guardia Civil se encuentra investigando el caso de una familia fallecida con heridas de disparos. Se trata de un matrimonio y su hija de 11 años. Hasta el momento, las autoridades sospechan que el hombre se ha suicidado luego de haber disparado varias veces contra su esposa y su propia hija.
Los cuerpos fueron hallados dentro de su casa en El Molar, Madrid, ambos esposos tenían 48 años de edad, mientras su hija tenía 11 años. Uno de los portavoz de la Guardia Civil, informó que los tres cadáveres presentan heridas por arma de fuego. Mientras que madre e hija, llevaban ya varias horas de muertas. Se conoció que la mujer llevaba por nombre, Mary Cruz M. M y era oriunda de Paraguay. Desempeñaba labores en una casa en la urbanización La Moraleja.
Por su parte, el hombre se llamaba Fausto, nació en Burgos y trabajaba como mecánico en el municipio vecino de San Agustín de Guadalix. Según las sospechas de los agentes, Fausto acabaría con la vida de su familia en horas de la madrugada de este martes. Luego de eso, le ha prendido fuego a la casa y se quitó la vida con un disparo en la boca.
La Policía avisó sobre el incendio
Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informó que ha sido la Policía Local quienes llamaron para dar el aviso sobre el inecndio. La llamada fue aproximadamente a las 12:30 horas, diciendo que el incendio era una vivienda unifamiliar que está ubicada en un camino de tierra, saliendo del kilómetro 38 de la autovía de Burgos, en el camino de Arroyo Cárdenas.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se pudieron desplegar haste el lugar con unas tres dotaciones. Hallaron fuego muy localizado, solamente en tres estancias de la casa, específicamente en la cocina y en dos habitaciones.
Dentro de la vivienda, los bomberos hallaron los tres cadáveres, todos alejados del punto en donde se originó el incendio. Hasta ahora, los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar las muertes.
Al parecer, la mujer jamás presentó una denuncia contra su esposo por maltrato. Sin embargo, los vecinos aseguran estar en estado de “Shock”, ya que, afirman que eran vecinos muy tranquilos y que Mary era muy amigable, “siempre estaba cuando se le necesitaba”.
Luego de las 17:00 horas, la jueza ordenó que se realice el levantamiento de los cuerpos, para que les practique la autopsia correspondiente. Por su parte, la alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, lamentó la pérdida de estas tres vidas.