Los clientes del Banco Santander, tienen la posibilidad de pedir un préstamo rápido, mediante este producto denominado anticipo de nómina, éste no tiene intereses y tampoco necesitas realizar grandes trámites, por el contrario, solo debes dedicar unos minutos de tu tiempo y podrás obtener tu dinero rápidamente con fines de gastos imprevistos, tales como, compras o viajes, aunque, claro está que, este último está limitado por el confinamiento que estamos viviendo en España y el mundo.

¿Qué es el anticipo de nómina del Banco Santander?

Se trata de un pequeño préstamo rápido que, como dijimos anteriormente, no necesita de trámites para los clientes de este banco, que dispongan de nómina domiciliada, lo cual le permitiría obtener hasta 2 mensualidades de la nómina con un tope máximo de 9.000 euros y un mínimo de 500 euros.

Con respecto a la Comisión de apertura, se ubica solamente en un 3,50% del importe que ha solicitado y, el banco le da a su clientela un máximo de 8 meses para pagar el préstamo otorgado, sin embargo, el cliente puede adelantar el pago, esto es por la sencilla razón de que no hay comisión de amortización ni de cancelación anticipada. Este producto ofrecido por el banco, está destinado a resolver casos urgentes para sus clientes que cobran nómina, pueden ser para hacer compras imprevistas, gastos médicos o de medicamentos, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos que piden para el anticipo de nómina del Santander?

Lo primero que debes saber es que, para poder obtener este tipo de préstamo, es que debes ser cliente del Banco Santander. Este es el primer requisito, así que, si es así, también debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser mayor a los 18 años.
  • La edad máxima aceptada es hasta los 70 años.
  • Poseer nómina domiciliada.
  • El importe máximo sería de 2 nóminas, lo que es equivalente a 9.000 euros.

¿Qué ventajas ofrece este pequeño préstamo del Banco Santander?

Los clientes del banco que hayan solicitado este préstamo rápido, tienen como principales ventajas las siguientes:

  • Préstamo rápido: es un proceso muy fácil y rápido de hacer, su aprobación es prácticamente inmediata, ya que es especialmente para clientes existentes con cuenta nómina domiciliada en esta entidad.
  • No tiene intereses: esta es una de las más grandes ventajas, pues, solamente el banco cobrará una comisión de apertura.
  • Es un proceso cómodo: además de lo rápido que lo otorgan, también ofrecen comodidad a su clientela para pagar en un plazo según sean las posibilidades.
como-solicitar-al-banco-santander-un-prestamo-con-anticipo-de-nomina-pagina-web-banco-santander-aliadoinformativo.com

¿Cuáles son los límites de importe y el plazo para pagar el anticipo de nómina del Santander?

Si estás pensando en pedir este producto y eres cliente del Santander, debes conocer cuáles son los importes y el plazo para devolver el dinero:

  • Se otorgará un capital máximo de 9.000 euros, que corresponden a 2 mensualidades de nómina.
  • Tendrás hasta 8 meses para pagar ese préstamo.

Cabe destacar que, este préstamo encaja dentro de una oferta que se denomina “Nuevo Plan Crédito Familiar” y que podrás conseguir en la sección “por tu día a día”. También es importante recordar que, los clientes que tengan una nómina de 1.200 euros, podrá hacer la solicitud de préstamo por un máximo de 2.400 euros.

¿Cómo solicitar el préstamo rápido del Banco Santander?

Los clientes con nómina domiciliada de esta entidad bancaria, podrán acceder a la página principal del banco y completar el formulario de forma sencilla, asegurándose de rellenar cada uno de los datos básicos y el importe que necesita. Luego de este proceso, una persona encargada del banco le llamará para continuar tramitando dicho préstamo.

Si el solicitante así lo desea, también podrá dirigirse directamente a cualquiera de las oficinas del Banco Santander o la que esté más cercana a su domicilio para continuar con los trámites correspondientes. Solo resta seguir las instrucciones que proporcionará la persona encargada en el banco.

Este producto es sin duda alguna, un excelente servicio que el Banco Santander pone a la disposición de sus clientes, esto es, precisamente, porque no se necesitan de tantos requisitos en comparación a otros grandes créditos y, sobre todo, el solicitante tiene la facilidad y la comodidad de pagar en la medida de sus necesidades.

¿Cómo calcular la cantidad de dinero para un anticipo de nómina del Santander?

Para que puedas calcular la cantidad exacta que el banco puede prestarte, accede a su página web y busca la opción cuentas nóminas. Una vez que estés allí, dale click a préstamo anticipo nómina. Te aparecerá un simulador de préstamos que te permitirá calcular online el límite de dinero.

¿Qué pasa si el solicitante del anticipo de nómina no es cliente del Banco Santander?

En el principio comentábamos que, el principal requisito para obtener este préstamo es que, el solicitante debe poseer cuenta nómina domiciliada en esta entidad bancaria, así que, de no ser así, lo más recomendable es indagar sobre otras opciones que ofrece el mercado para que pueda obtener un crédito.

como-solicitar-al-banco-santander-un-prestamo-con-anticipo-de-nomina-simulador-calcular-liadoinformativo.com

Recomendaciones

  • Elige el mayor plazo posible para devolver el dinero, pues, no supondrá un coste mayor, ya que no se pagan intereses.
  • La comisión de apertura será igual al plazo que elijas, podrás devolver el dinero antes del plazo, debido a la falta de comisión de amortización. Sin ningún coste adicional. Así, pagarás la menor cuota.
  • Es bueno que aproveches que el préstamo carece de comisión de amortización para pagar el dinero.
  • El solicitante que tenga solo 1.200 euros en nómina, podrá solicitar solamente un máximo de 2.400 euros, si pide mayor cantidad, el sistema lo denegará.
  • Quienes no sean clientes del Banco Santander, es recomendable que busque información sobre otras entidades que ofrezcan productos que sean similares con la frase préstamos con anticipo de nómina.

Este tipo de producto ofrecido por el Banco Santander es, definitivamente, una de las mejores opciones que puedan tener los clientes que tengan cuenta nómina domiciliada, sobre todo en estos tiempos de pandemia, en los que servirá para solventar esas emergencias que surgen de último momentos para gastos de medicamentos, alimentación y otros insumos necesarios para mantenerse.